[Prousuarios-softlibre] Duda sobre Mandrake 10.1

Augusto M. Iturri vascodx en yahoo.com.ar
Lun Mar 7 21:54:19 CET 2005

Hola Prousuarios, les hago una consulta: quiero instalarle Mandrake a un
amigo y obviamente aprovechar para probarlo (y por que no adoptarlo),
pero tengo la siguiente duda: me dijeron que tenia que bajar el 4to cd
que trae entre otras cosas kde 3.3 pero no se de donde bajarlo!!!!!!! En
los ftp que figuran en la página de mandrake hay solo 3 cd's!! Y por lo
que dice la página de Mandrake, para bajar la versión de 6 cd's hay que
hacerse socio del mandrake club. ¿es cierto esto? Me parecio leer en
algun lado que a los 3 meses de salida una versión Mandrake la liberaba,
pero por ahi entendí mal (o todavia no pasaron los 3 meses...)!
Bueno, los dejo.
Saludos y gracias

Augusto