OT: Re: [Prousuarios-softlibre] pro Users from scratch...quizas a mediano plazo...

Cristian Molina megatux en gmail.com
Lun Mar 7 21:54:46 CET 2005

Este ya es medio offtopic, pero les cuento que HURD ya se paso al
kernel L4 que es muchisimo mejor que el viejo MACH.
Me gustaria poder compararlo con un QNX :)

googleen sobre L4 y HURD si quieren saber mas.

saludos