[Prousuarios-softlibre] Pro estetica gnu

Tae Sandoval Murgan taecilla en gmail.com
Lun Mar 7 15:48:37 CET 2005

Saludos,

tal como P_BLo creo que la estética de la distribución no debiera
asemejarse derechamente a la de Windows. Sí, el usuario final está
acostumbrado a ciertas cosas, pero la idea es que dejen de lado
Windows en favor de un sistema operativo libre, en este caso GNU, y
una forma de ser enfáticos en que son cosas diferentes es mediante la
presentación.

En la misma línea, mantendría el "home", o "carpeta de inicio" que se
ve en Ututo-e (alma de "Duncan II", mi computador), en lugar de "Mis
documentos", después de todo ese directorio almacena archivos de
cnfiguración, además de personales.

Y eso por ahora,
(meses que no usaba Windows :()

--
Atte.,
Tae "Taecilla" Sandoval Murgan

Desde ya, por favor, disculpar mi ortografía.
Si es corregida se agradece.

Weblog: http://atravesdelmonitor.bitacoras.com
Jabber ID: eleniel en jabber.tux.cl
Correo alternativo: eleniel en tierramedia.org