[Prousuarios-softlibre] Escritorio Ya y Pro-Usuarios... comentarios vs

Sergio Belkin sekinmor en yahoo.com.ar
Mar Mar 8 03:25:53 CET 2005

El Sábado 05 Marzo 2005 2:29 AM, Marcelo Ametller escribió:
>MA  cual es la diferencia de escritorioya y prousuarios...?
>MA  habra un link propio www.prousuarios.com.ar o sera un subtemas de
>MA  escritorioya o vice-versa?
>MA
Digamos que por ahora con los recursos que contamos, Escritorio YA! es el
noticiero, el organismo difusor, o como más te guste llamar de ProUsuarios.
Por eso es importante enviar noticias.
El wiki es el "taller" para ir laburando los manuales y demás tareas
operativos. Por eso es importante comenzar a meter mano en el wiki ;)
>MA  vere si en breve aporto algunas sugerencias de lo que me gustaria ver
>MA  como nuevo usuario.
Ok!
Salu2!
--
SErgio BELKin - Have a lot of Freedom! - Everyone is Walking Lame
Capacitación en Free & Open Source Software