[Prousuarios-softlibre] pro Users from scratch...quizas a mediano plazo...

Tae Sandoval Murgan taecilla en gmail.com
Dom Mar 6 20:19:19 CET 2005

Gracias. Lo estuve leyendo, así como buscando más información, y me
encontré con:

«GNU Hurd es un reemplazo del kernel Unix por parte del proyecto GNU.
El Hurd está constituido por una colección de servers que corren en un
micro-kernel Mach para implementar sistemas de archivos, protocolos de
red, control de acceso a archivos, y otras características que
implementa el kernel Unix o similar (como Linux).»

(http://microlug.linux.net.uy/gnu/hurd.htm)

De ambos documentos entiendo que Hurd y Mach trabajarán, por decirlo
de alguna forma, al mismo tiempo (poco y nada sé sobre el
funcionamiento de un núcleo). O que Hurd se compone de Mach, pero no
que Mach vaya a reemplazar a Hurd, o que ya lo haya hecho.

No sé si interpreté mal el correo anterior, pero me estoy confundiendo
y se agradecería una explicación «for dummies».

--
Atte.,
Tae "Taecilla" Sandoval Murgan

Desde ya, por favor, disculpar mi ortografía.
Si es corregida se agradece.

Weblog: http://atravesdelmonitor.bitacoras.com
Jabber ID: eleniel en jabber.tux.cl
Correo alternativo: eleniel en tierramedia.org