[Prousuarios-softlibre] Encuesta

Martín Gelbort mgelbort en yahoo.com.ar
Dom Mar 6 19:35:57 CET 2005

Creo que el tema sería cambiar el item por PPC pero hay que tenerlo en
cuenta porque no todas las distros tienen versiones para estos micros.
Es difícil pero no imposible que haya equipos en Argentina, lo
complicado es que quieran cambiar de SO porque tienen algo muy estable y
seguro, en lo personal tengo 2 equipos y en uno pienso probar ubuntu
cuando reciba los cds que pedí (podría bajarlos pero me dá fiaca ;) )