[Prousuarios-softlibre] pro Users from scratch...quizas a mediano plazo...

Pablo Barrera Franco pablobf en gmail.com
Dom Mar 6 00:58:42 CET 2005

Chicos, no se peleen.

no para nda, si me peleara ya habria quemado todas las aldeas y colgado
a mis rivales de lo pulgares ;-)

>Dos cosas:
>
>En lo que a mí respecta la idea de hacer una distro "from scratch" me
>parece espectacular.

lo pongo en mayuscula para denotar enfasis, no enojo, ES FANTASTICO SI
EL PROYECTO ES LO SUFICIENTEMENTE ABIERTO
PARA QUE MAS DE UN POWERU APRENDA A HACERLO, sino es AFLD (Anothe
Fucking Linux Distro

>Cuando GNU eligió utilizar el núcleo de Linux, no dejó de trabajar en el
>núcleo HURD.

hurd ha muerto, larga vida a MACH! :-)

>Si bien en el live-cd se puede utilizar una distro existente, en el
>futuro se podría ir pensando en crear una completa desde cero.

tal cual,

>Con respecto a:"2- usar debian...."
>Uso Debian en el server y MDK en el desktop y no me tiro contra ninguna
>de las dos, cada una va bien en lo suyo ¿se entiende?.

si, quize decir que en general me paso eso. El debianero tiene ventajas
muy logicas en comparacion con una basada en RPM, y eso siempre
sera asi. Tambien es bueno pensar en deb como referencia por el tema de
la unificacion basada en componentes....

P.