[Prousuarios-softlibre] pro Users from scratch...quizas a mediano plazo...

Pablo Barrera Franco pablobf en gmail.com
Dom Mar 6 00:49:29 CET 2005

huy!... uso debian... pero te juro que no soy un guru...! ni cerca. Por
eso ahora me gusta ututu! y desinstale debian... aunque quien te dice
tal vez mañana use mandrake! no soy terminante.

a mi me pasa por ejemplo que no me termina de gustar ninguna de forma
total,por eso uso slack porque instalo lo que quiero y no tengo nada
predeterminado, pero para
un end user es distinta la cosa. La verdad, para serte sincero, me
gustaria que existiera alguna otra opcion aparte de linux y bsd, pero
bueno, soy un inconformista.:=

P.