[Prousuarios-softlibre] 2 Anuncios Importantes

Sergio Belkin sekinmor en yahoo.com.ar
Sab Mar 5 19:29:24 CET 2005

--- "Dr Camilux, PhD" <drcamilux en gmail.com> wrote:
> Me interesa mucho colaborar directamente en la
> elaboracion de la
> distribucion, para de paso aprender bien como se
> hace.  Existe alguna
> liga, FAQ, manual que pueda revisar para ponerme al
> corriente?
>
> Saludos!
> Camilo

Como ayuda rápida, mirá la página de PCLinuxOS para
ver como lo hacen ellos (si bien nosotros lo haremos
sobre Mandrake mismo):
http://www.pclinuxonline.com/pclos/html/remastering.html
Luego podemos ir agregando más data
Salu2.

Sergio Belkin - Capacitacion en Free & Source Software
Have a lot of freedom - Everyone is walking lame
http://www.escritorioya.com.ar http://sebelk.blogspot.com