[Prousuarios-softlibre] Escritorio Ya y Pro-Usuarios... comentarios vs

Marcelo Ametller maramsis en gmail.com
Sab Mar 5 05:58:38 CET 2005

Gente:
Como nuevo integrante de la lista... les comento lo siguiente:

Primero lei la invitacion a formar parte de ProUsuarios en varios
sitios... pero esperaba un link al estilo www.prousuarios.org/com.ar ...
luego fui a www.escritorioya (que ya conocia de antes...) y solo vi un
link relacionado a prousuarios y me dije: es este el sitio de
prousuarios? donde esta la lista, los manuales, las noticias
(especificas de prousuarios) o son las de escritorioya... esta medio
confuso o al menos haci lo vi.

Cuando fui al link, de nuevo... esperaba secciones... etc... no estaban
de esa forma... solo cuando llegue al link del wiki se me aclaro un poco
la cosa...

Pero tuve las siguientes reflexiones... (como usuario nuevo se supone...
) wiki ? che suena complejo, quiero el sitio... a ver si rompo algo en
el wiki... sera simple esto, yo solo quiero la info, donde esta?
(reflexiones simuladas...)

No digo que este mal escritorioya... solo que para los nuevos se ve
confusa la relacion y encontrar especificamente prousuarios... estare
equivocado? o habra que distribuir mejor el sitio?

va con onda...