[Prousuarios-softlibre] PCLinuxOS

Sergio Belkin sekinmor en yahoo.com.ar
Sab Mar 5 17:49:16 CET 2005

--- El Profe Roman <romangelbort en yahoo.com.ar> wrote:

> Coincido con vos en que muchos no tienen ni idea,
> pero por eso es que
> deberíamos pedir ayuda en los lugs y otras entidades
> que le ayuden a
> responder.
Sí en esto coincido y creo que tenemos que ser
totalmente heterodoxos en esto ir a grupos de usuarios
que no sean solamente de software libre. Sería
interesante por ejemplo que un MUG colabore con esto,
sí es una idea un poco loca, pero si somos bastante
astutos nos puede ayudar. Imagínense, saber que tipo
de hardware tienen los usuarios de Windows...

Sergio Belkin - Capacitacion en Free & Source Software
Have a lot of freedom - Everyone is walking lame
http://www.escritorioya.com.ar http://sebelk.blogspot.com