Semi-OT: Re: [Prousuarios-softlibre] pro Users from scratch...quizas a mediano plazo...

Sergio Belkin sekinmor en yahoo.com.ar
Sab Mar 5 17:32:34 CET 2005

--- Pablo Barrera Franco <pablobf en gmail.com> wrote:

> No es con vos, pero a todo el que escuche decir esto
> que vos decis, le
> vi hacer dos cosas tipicas
>
> 1- no aportar nunca una idea interesante, innovadora
> 2- usar debian....
>
> No es agresivo ni nada mi mensaje, es solo
> acertivo....
>
> la mejor
> P.
Bueno, en mi caso tampoco es con Marcelo, al que
recién estoy teniendo el gusto de conocerlo :)
Ahora a la famosa y repetida pregunta para que "algo
nuevo" yo respondo esto:
1) Los que se han opuesto a ideas innovadoras han
corrido dos suertes:
a) Han tenido razón, lo cuál no les trajo ningún
beneficio, ni a ellos ni a la sociedad, a excepción de
cumplirse lo que ellos presuponían.
b) Han demostrado estar equivocados. Preguntenle a
Andy Tenembaum, el creador de Minix que tenía una
pésima opinión de Linux.

Con respecto a los que proponen cosas nuevas puede
pasar:
a) Que la idea sea un éxito (ok, convengamos que hay
muchas ideas acerca de lo que eso significa).
b) Que la idea quede en el olvido. LO cuál no es un
problema de vida o muerte, se opta por otra idea y
listo.
c) Quedar en ridículo... ehh, sí, pero el ridículo no
existe... o no debería existir en una comunidad
abierta. Y por otro lado, a quién le importa? :)
Un abrazo...

Sergio Belkin - Capacitacion en Free & Source Software
Have a lot of freedom - Everyone is walking lame
http://www.escritorioya.com.ar http://sebelk.blogspot.com