[Prousuarios-softlibre] PCLinuxOS

Sergio Belkin sekinmor en yahoo.com.ar
Sab Mar 5 17:05:54 CET 2005

--- El Profe Roman <romangelbort en yahoo.com.ar> wrote:

> que vienen de
> los que quieren
> llegue tarde a la

> como base 128Mb,
> Pentium II o similar.
>
> Todavía no lo pude probar, pero para fines de mes,
> voy a armarme una maquinita
> en casa para probarlo. Un PII con 64Mb de RAM... yo
> casi apostaría que
> PClinuxOS con Zappwm tiene que andar un balazo en
> ese perfíl de equipo.
>
> Disciento con ustedes en cuanto al perfil típico del
> usuario hogareño. Creo
> que el hard que plantee recién es el promedio.

> [...]
Se me ocurrió que tenemos que agregar el famoso NS/NC.
"Lamentablemente" muchos ni siquieran saben lo que es
la memoria RAM, o que u GB, si encontramos que un alto
% no sabe lo que eso significa, también nos será de
extrema utilidad. Y tendremos que pensar que
estrategia emplear para ello.

Sergio Belkin - Capacitacion en Free & Source Software
Have a lot of freedom - Everyone is walking lame
http://www.escritorioya.com.ar http://sebelk.blogspot.com