[Prousuarios-softlibre] PCLinuxOS - Que es... en que se basa...

Sergio Belkin sekinmor en yahoo.com.ar
Sab Mar 5 04:04:03 CET 2005

El Viernes 04 Marzo 2005 8:23 PM, Marcelo Ametller escribió:
>MA  Totalmente deacuerdo... y cuando me "converti" al SL , lo que mas me
>MA  molesto es el exceso de libertad...! Hay tantas versiones , distros y
>MA  formas de hacer las cosas, que al usuario nuevo lo marean bastante... lo
>MA  "bueno" de win es que el usuario esta "domado" y es mas facil explicarle
>MA  una forma de trabajo...
En realidad, parece complicado pero no lo es tal bueno, ves acá se podría
hacer un MC para elegir distribuciones, pero básicamente es más fácil de
entender cuando sabés que tenés estas ramas de distribuciones:
a) Debianistas
b) RedHatistas
c) Slackistas
d) Susistas
e) Gentooistas

Cuando lo pensás de esa manera se acota bastante el panorama.
>MA  Mi miedo es que se "desparramen" esfuerzos en proyectos nuevos...
>MA  siempre alguno encontrara algo que no le gusta y podra decir... lo
>MA  modifico, cambio y listo... empieza un nuevo proyecto...
No tengas tanto miedo a eso. Es cierto si uno toma una distro Fedora, y lo
única que pretende como "mejora" es cambiarle el wallpaper, eso es in fork
inútil. Aun así, lo más probable es que esa distro quede en el olvido y
listo...

--
SErgio BELKin - Have a lot of Freedom! - Everyone is Walking Lame
Capacitación en Free & Open Source Software