[Prousuarios-softlibre] pro Users from scratch...quizas a mediano plazo...

Pablo Barrera Franco pablobf en gmail.com
Sab Mar 5 02:10:41 CET 2005

Estuve pensando hoy...
Creo que tenemos en la lista gente muy muy capaz mas allá de la edición
de proUsers....

Estuve pensando que las distros como LINEX, o asi mismo UTUTO, no tienen
un manual
"from scratch", quiero decir, quizas no sea el momento, pero seria
HISTORIA poder
encontrar la manera que, mas alla de la mision de extender linux a los
end users, poder
alcanzar de forma horizontal entre los proU el conocimiento para hacer
algo from scracth
con esto quiero decir que basandose en Mandrake, diseñar una distro
desde cero, 100%
seria y porque no con vision comercial (siempre el tipo metiendo el OSI
en el tema ;-) )
poder entre todos hacer una distro.

Si Dany pudo hacer ututo, nostros que somos mas, no podemos aprender a
hacer esto...
piensenlo como aprender todos a ser panaderos......

P.