[Prousuarios-softlibre] Para un escritorio Gnome conviene thunderbird o evolution

Gustavo Damian Martinez Pungin gusdamian en ciudad.com.ar
Vie Mar 4 21:29:32 CET 2005

Gracias por la bienvenida Sergio.

Me presento oficialmente: mi nombre es Gustavo.
Sergio Belkin me avisó de la creación del proyecto Prousuarios y me
encantó la idea así que me suscribí a la lista para aportar en lo que
pueda.

Saludos a todos y aguante el Software libre!

Gustavo Damian Martínez Pungin.