[Prousuarios-softlibre] Instalación de knoppix

Pedro Ignacio Fornes Montenegro pokohintelijente en yahoo.com.ar
Sab Mar 5 00:06:16 CET 2005

En un mail anterior alguien había consultado respecto de la instalación de knoppix en el Disco Rígido, si no le funciono la respuesta que le pase le pido mil disculpas porque todavia no la había checkado en Eugenia (acostumbrense al nombre pq asi se llama mi PC), el tema es que ayer cuando fui a utilizar el comando knx-hdinstall en mi Knoppix 3.7 este me apareció como un comando desconocido. A decir verdad estuve buscando dicho comando por medio de MAN pero no me lo tomó bajo ningun concepto. En el día de hoy, (lo admito, caliente por ese hecho ya que me quedé con Eugenia practicamente en bolas al no tener un SO instalado), busque dentro de mis cd un documento que había bajado de Bulma (http://www.bulma.net), en él me desasno que el comando que yo precisaba no era ése que aparecia en el otro manual por mi referenciado. El comando a emplear para instalar knoppix era knoppix-installer. Así que corrijo el comando:

knx-hdinstall no me funciono, el que si lo hizo fué knoppix-installer,

así que mil disculpas por el error cometido. Según dicen debés tener un disco de 3 Gb, pero con uno de  2 y medio alcanza (medio justiniano pero anda).

Saludos y mañana hago una referencia un poco mejor (voy a anotar los pasos en un txt para mandar mas completo el email).

Pedro

Correo Yahoo!