[Prousuarios-softlibre] Primeras screenshots de ProUsers v. 0.0.1 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dr Camilux, PhD drcamilux en gmail.com
Vie Mar 4 23:57:59 CET 2005

Enhorabuena Sergio!

A mi me interesa mucho meterme mas en eso de hacer tu propia
distribucion... tendras por ahi un manual de como hacerlo?

Camilo