[Prousuarios-softlibre] PCLinuxOS - Que es... en que se basa...

Marcelo Ametller maramsis en gmail.com
Vie Mar 4 19:54:59 CET 2005

Gente...
Me gustaria me contaran un poco de que se trata "PCLinuxOS", distro
basada en que sistema?
Que soporte tiene en el desarrollo? Tendra futuro o quedara en el camino...
Disculpen las preguntas pero en esta lista es el primer lugar donde la
escucho nombrar... lo que me daria la idea de que no es muy difundida...
No convendria una con un grupo mas grande de desarrolladores detras?
fedora, ubuntu, otra?

maram

P/D: No se vale tirarme un link del tipo
http://www.pclinuxonline.com/pclos/html/faq.html , eso es para otras
listas...