[Prousuarios-softlibre] PCLinuxOS

Marcelo Ametller maramsis en gmail.com
Vie Mar 4 19:50:15 CET 2005

Paolo Stancato wrote:

> --- El Profe Roman <romangelbort en yahoo.com.ar>

Creo que es muy importante la estetica en usuarios que vienen de
windows, mientras mas lindo mejor... no creo en los que quieren
convertirlos al "modo consola".
Personalmente me gusta gnome, aunque creo que llegue tarde a la
discusion...

En cuanto a la RAM creo que habria que considerar como base 128Mb,
deberia andar "bien" con dicha ram y digamos un Pentium II o similar.

maram