[Prousuarios-softlibre] Mozilla Firebird

Cristian Molina megatux en gmail.com
Vie Mar 4 13:54:37 CET 2005

He visto muchos mensajes en la lista hablando sobre el Firefox. ...que
el 9.3 esto, que el 1.0PreRelease lo otro.
Le quiero contar que la ultima version del Firefox es la 1.0.1, y ya
tiene unas semanas.
SI quieren estar al dia con los security updates (se encontraron
varias fallas de seguridad en las versiones anteriores) instalen la
ultima. En cuanto a las extensiones, tengo varias como la
webDeveloper, Validator, A9, etc.
Si dudan que este  soportada alguna extension en particular, en la pagina
https://addons.update.mozilla.org/extensions/showlist.php
se puede consultar y filtrar x una version de firefox en particular

saludos
   .^. In an open world, who needs windows or gates?
   /V\    Cristian Molina
  // \\    GNU/Linux User #73047
 /( _ )\       BsAs-Argentina