[Prousuarios-softlibre] PCLinuxOS

P_BLo noticias_1 en yahoo.ca
Vie Mar 4 06:40:19 CET 2005

>Vamos a ponerle un entorno gráfico mucho mas liviano que el KDE pero amigable.

Esto me parece un punto muy importante a debatir porque:

Por un lado,  PCLinuxOS  requiere  de  256 de ram*, cosa que ya es un
limitante, habria  que  ver  que  porcentaje  de  usuarios  en
Argentina  posee  ese recurso. Estariamos dejando  de  lado  a  PCs no
tan viejas, con solo 128Mb o 64MB. Si pensamos lo interesante que seria
llegar a las escuelas con el proyecto habria que tomar en cuenta esto.
Por otro lado uno de los puntos fuertes de PClinuxOS creo que es su KDE
"super pinton",  cosa en la que muchos usuarios  se fijan a la hora de
migrar, la estetica para un usuario nuevo es un factor muy influyente.
Slds
--
p_blo

*primera pregunta de las faq: