[Prousuarios-softlibre] Propuesta de Logo

Sergio Belkin sekinmor en yahoo.com.ar
Vie Mar 4 06:02:11 CET 2005

El Viernes 04 Marzo 2005 1:46 AM, Martín Gelbort escribió:
>MG  Sergio Belkin escribió:
>MG
>MG  >El Martes 01 Marzo 2005 9:25 PM, Martín Gelbort escribió:
>MG  >Martín,
>MG  >No quiero meter mano ni hacer lío, podés enviarme *solamente* el primer
> logo MG  >así se lo paso a la gente de Crisol
>MG  >gracias
>MG  >
>MG  Lo necesitas para colocarlo como banner? decime que te lo mando en unos
>MG  minutos.
>MG  Lastima que no hay slogan todavia
>MG
> [...]
Sí, es una lástima, eh hagamos una cosa pongamos un plazo de 48 Hs para
decidir el slogan y me lo mandás. Quizá podríamos llegar a una idea que
sintetice la idea "antifordista" con la "matrixista". Pero, bueno ahora no es
el momento, larguemos la ginebra y tomemos un poco Pindy... ehhh Mozo: "Una
Pindy para mí y el caballero".
--
SErgio BELKin - Have a lot of Freedom! - Everyone is Walking Lame
Capacitación en Free & Open Source Software