[Prousuarios-softlibre] Para un escritorio Gnome conviene thunderbird o evolution

Sergio Belkin sekinmor en yahoo.com.ar
Vie Mar 4 02:35:21 CET 2005

El Jueves 03 Marzo 2005 11:05 PM, Marcelo Ametller escribió:
>MA  He probado varios manejadores de correo, y no logro decidir cual es mas
>MA  conveniente para un escritorio tipo gnome (en ubuntu).
>MA
>MA  Podrian ayudarme? thunderbird o evolution
Bueno, tengo que reconocerme un kdeista, por lo tanto me es dificil
aconsejarte, porque usar Kontact en GNOME no es muy cómodo que digamos.
Que querés que te diga, con Evolution no tuve experiencias del todo felices,
pero por lo que dicen han mejorado muchísimo en versión 2.x Thunderbird he
usado poquito también. Los dos son buenos pero con Evolution tenés mejor
integración con el entorno.
Un detalle: Yo he probado usar KDE en Ubuntu y funciona, bien, digo por si
alguien lo quiere probar, de todas maneras hay un proyecto de "KUbuntu".
Salu2

--
SErgio BELKin - Have a lot of Freedom! - Everyone is Walking Lame
Capacitación en Free & Open Source Software