[Prousuarios-softlibre] Usando a Ford para nuestro lema

Martín Gelbort mgelbort en yahoo.com.ar
Jue Mar 3 20:42:17 CET 2005

Sergio Belkin escribió:

>Braimstorming sobre lema para ProUsuarios
>"Usuarios que deciden"
>
>Tambien pienso en algo que me dijo Roman acerca de
>Henry Ford, que para que explicar con mis palabras,
>mejor que lo "diga" Ford>
>
>"Daré a cada americano un automóvil del color que
>prefiera, con tal de que sea negro".
>
>Quiza, podria ser>
>

>En este caso obviamente el auto de color negro es
>Windows+Office+Messenger+Hotmail
>
>Pienso que podriamos tomar esa frase e invertirla de
>una manera positiva llevandola al tema que nos
>interesa, sugerencias?

> [...]
Pensamientos en voz alta -----> creo que de eso se trata el brainstorming

- Insisto en la imágen que ProUsuarios en Morfeo y que el SL es la
pildora roja.
- Somos como evangelizadores, solo que no sometemos al que no nos
escucha (por ahora ;) )
- El usar SL hace que podamos hacer libres nuestras ideas, siempre que
liberemos algo dentro de un ambiente cautivo su libertad será relativa
al entorno.
- O elegimos liberar el conocimiento o nos sometemos a ser cada vez mas
participantes de GlobalBigBrother.
- "Libera tus ideas en un ambiente libre".

Cuando vaya a comprar mas guisky meto algún bocadillo mas.