[Prousuarios-softlibre] Re: Ubunto linux

Cristian Molina megatux en gmail.com
Jue Mar 3 20:33:31 CET 2005

Yo tengo una pcchips sis 630, sin problemas. No he escuchado problemas
con la 620 en la lista de UbuntuES. De todas maneras hay que ver si en
la version "Hoary" que es la proxima en salir se arregla. (cambiaron
el X a X.org)
Sino, se reporta el bug y en poco tiempo se arregla, hasta me puedo
poner yo.  Asi funciona la cosa.
Laptop no tengo :(

On Thu, 03 Mar 2005 16:08:48 -0300, Pablo Barrera Franco
<pablobf en gmail.com> wrote:
> Es reconocida, pero ubuntu no reconoce bien los mouse de laptops y no
> pasa la prueba "pc chips SiS 620 8MB!
> P.

   .^. In an open world, who needs windows or gates?
   /V\    Cristian Molina
  // \\    GNU/Linux User #73047 LUGAR user #2124
 /( _ )\       BsAs-Argentina