[Prousuarios-softlibre] Usando a Ford para nuestro lema

Sergio Belkin sekinmor en yahoo.com.ar
Jue Mar 3 20:23:10 CET 2005

Braimstorming sobre lema para ProUsuarios
"Usuarios que deciden"

Tambien pienso en algo que me dijo Roman acerca de
Henry Ford, que para que explicar con mis palabras,
mejor que lo "diga" Ford>

"Daré a cada americano un automóvil del color que
prefiera, con tal de que sea negro".

Quiza, podria ser>

En este caso obviamente el auto de color negro es
Windows+Office+Messenger+Hotmail

Pienso que podriamos tomar esa frase e invertirla de
una manera positiva llevandola al tema que nos
interesa, sugerencias?

Quiza, podria ser:
"Daremos a cada usuario el software que prefiera"

=====
Sergio Belkin - Capacitacion en Free & Source Software
Have a lot of freedom - Everyone is walking lame
http://www.escritorioya.com.ar http://sebelk.blogspot.com