[Prousuarios-softlibre] PCLinuxOS

Sergio Belkin sekinmor en yahoo.com.ar
Jue Mar 3 20:20:21 CET 2005

 --- Pablo Barrera Franco <pablobf en gmail.com>
escribió:
> *La unica contra que tiene es que trae incluido los

> eso no es cierto, la distribucion con fines
> comerciales es ilegal la
> licencia de macromedia
> te hace creer eso porque dice que cada paquete debe
> instalarse una sola
> vez en cada maquina

Por que no la hacemos facil y consultamos a un
abogado?

> pero es para salvar el procedimiento de descarga del
> plugin no por
> cuestiones de copia
>
> P.
> Si no trae flash y java estamos ne lamisma que
> ututo, la gente usa estos
> dos, flash mas que java....
> pongamoslo en un cd aparte.
Pablo, se copia el script hecho con dialog que esta en
Knoppix y listo.
Algo parecido hace SuSE por ejemplo.
Para que meternos en problemas? Con respecto a java se
pone un link en la pagina de prousuarios y listo.
Decime cuantas paginas con java visitas por semana?
> No empecemos con las liturgias che >:(
> P.
Sabes que no quiero comenzar con *esas* liturgias
!!!Pablo, lo que si, la idea del proyecto es hacer
algo ilegal. Y no se me enoje!!! XD

=====
Sergio Belkin - Capacitacion en Free & Source Software
Have a lot of freedom - Everyone is walking lame
http://www.escritorioya.com.ar http://sebelk.blogspot.com