[Prousuarios-softlibre] Flash Plugin/Player

Martín Gelbort mgelbort en yahoo.com.ar
Jue Mar 3 19:54:56 CET 2005

Macromedia tiene una política muy restrictiva respecto al tema de
distribuir plugins y players de flash, NADIE puede incluir el soft en un
paquete si no hace un acuerdo con ellos (es un contrato que creo que se
puede dar la conformidad mediante firma digital). Ellos esperan que en
realidad tengamos que bajarnos todo de su site (supongo que para hacer
mediciones). Lo único que está permitido es incluír un link a la dlzone
de ellos para lo cual te dan los botones correspondientes en varios estilos.
Respecto a soluciones alternativas, creo que solo funciona con funciones
de flash hasta el release 5, con lo cual hay una gran parte de la
librería nueva que se perdería. En cuanto salga un poco de los bailes
que tengo voy a profundizar respecto a esto.

Saludos,
Martín Gelbort