[Prousuarios-softlibre] Fanaticos de distros

Sergio Belkin sekinmor en yahoo.com.ar
Jue Mar 3 19:08:52 CET 2005

 --- P_BLo <noticias_1 en yahoo.ca> escribió:

> _libre_ y no usa
> así llega a ser mucho
> que buscar algún

> entiende nada, le complicamos
> ceder para poder ganar...

> Coincido,  yo  que me concidero un usuario "medio"
> (medio gil ! : P )
> nunca habia oido hablar de ese formato.
> Por otro lado, como dijo alguien, tambien prefiero
> un rtf antes que un doc.
>
> Slds!
> --
> p_blo
Opino Igual (no con respecto a que P_blo sea gil, juas(.

=====
Sergio Belkin - Capacitacion en Free & Source Software
Have a lot of freedom - Everyone is walking lame
http://www.escritorioya.com.ar http://sebelk.blogspot.com