[Prousuarios-softlibre] Proyecto Ala Negra

Pablo Barrera Franco pablobf en gmail.com
Jue Mar 3 18:42:39 CET 2005

Saludos Nahuel:
Gracias por la ayuda. Las traducciones de casi todas las licencias estan
hechas por software, pero como todo
software le falta  ajustar la semantica. Mis contactos son:

pablo en barrerafranco.com.ar
por MSN : itpbf en hotmail.com
y por jabber muy pronto!

Espero tu feedback.