[Prousuarios-softlibre] Propuesta de Logo

Pedro Ignacio Fornes Montenegro pokohintelijente en yahoo.com.ar
Jue Mar 3 16:41:08 CET 2005

Yo creo que si... sino vamos a estar dando vueltas
sobre el asunto indefinidamente, ahora el finde me
bajo la distro para probarla... aunque no se que onda
pq tengo muy poca memoria, toy jugando con el knoppix
3.7 en live y swappea de lo lindo por los 64 mb nada
mas de RAM que tengo, aunque kde lo corre los mas
pancho asi que este finde bajo pruebo y comento