[Prousuarios-softlibre] Fanaticos de distros

Dr Camilux, PhD drcamilux en gmail.com
Jue Mar 3 15:25:21 CET 2005

Bien, disculpome de antemano por la tardanza de mi respuesta, mas me
parece una excelente idea. luego se podria poner en una pagina una
seccion para cada distribucion, con la descripcion exclusiva de la
distribucion, una breve descripcion de que la hace distinta de las
demas, asi como de algunos comandos exclusivos de la distribucion, pro
ejemplo, que les parece?

Saludos!
Camilo