[Prousuarios-softlibre] Fanaticos de distros

P_BLo noticias_1 en yahoo.ca
Jue Mar 3 05:18:12 CET 2005

>Es que si se lo tiene que bajar alguien que no entiende nada, le complicamos
>la vida de entrada... algunas veces hay que saber ceder para poder ganar...
>
>:)

Coincido,  yo  que me concidero un usuario "medio"  (medio gil ! : P )
nunca habia oido hablar de ese formato.
Por otro lado, como dijo alguien, tambien prefiero un rtf antes que un doc.

Slds!
--
p_blo