[Prousuarios-softlibre] Fanaticos de distros

Alejandro René Fernández Blanco alejandrorfb en gmail.com
Jue Mar 3 03:52:18 CET 2005

On Tue, 1 Mar 2005 14:45:49 -0300, Sergio Belkin <sekinmor en yahoo.com.ar> wrote:
>(...)
> Creo que los formatos que abría que dejar son:
> sxw
> html
> pdf
> y doc
> Nos guste o no el .doc atrae, con el tiempo lo vamos sacando hasta que la
> gente se acostumbre al resto... por supuesto indicando que es recomendable
> bajarselo en un formato portable, y por que bla, bla, bla, bueno eso es lo
> que tenemos que desarrollar, o no por que nadie haya escrito sobre eso, sino
> [...]
¿Y por qué no el djvu, que es completamente _libre_ y no usa
compresión LZW (patentada, recuerden eso) y aún así llega a ser mucho
más eficiente y estándar que el PDF. Sólo tenemos que buscar algún
editor djvu  _libre_.

--
Alejandro René Fernández Blanco
Coordinador General del FLISOL La Plata