[Prousuarios-softlibre] Jabber

Pedro Ignacio Fornes Montenegro pokohintelijente en yahoo.com.ar
Mie Mar 2 12:38:43 CET 2005

Anticipando un poco a eso me hice una cuenta en jabber hace un poco mas de unas semanas (aparte tengo panico por mi ID, soy tan corto de imaginacion que tener que buscar otra me da miedo, mas que nada pq esta refleja en parte mi personalidad.)
Mi dirección es: pokohintelijente en jabberes.org , yo detesto la cumbia villera (diria que soy un anti pero a los que les gusta les seria chocante), y tengo la mayoria de mis vecinos (y clientes del ciber donde trabajo), que la escuchan. Pero... y bue... es otra cosa diferente...

Pedro

Correo Yahoo!