[Prousuarios-softlibre] Propuesta de Logo

Pedro Ignacio Fornes Montenegro pokohintelijente en yahoo.com.ar
Mie Mar 2 12:33:37 CET 2005

jejeje... en parte tenés razón, pero tambien se debe a mi falta de habilidad,
aparte, siempre que alguien haga algo que yo no estoy dispuesto a sentarme a hacer, o que me siento incapaz de hacer, no puedo criticarlos o decir que es feo, hacerlo seria una falta de respeto para quien se tomo el tiempo y la molestia de aprender a usar el programa y hacer las cosas, para el resto tenemos plantillas.
Espero haber aclarado un poquito que queria decir :D

Saludos

Pedro

PD. en el fondo tengo alma de usuario resignado, pero a veces me revelo :P

Martín Gelbort <mgelbort en yahoo.com.ar> wrote:
Pedro Ignacio Fornes Montenegro escribió:

> Me gustan el primero y el cuarto... mañana leo con detenimiento el
> otro mail pero me toy durmiendo... capaz que mañana tenga otras
> perspectivas y / o sugerencias respecto de los logos (me gustan todos
> pq no soy capaz de hacer uno mejor ;·)

Ignacio,
Tu último comentario me suena a usuario resignado de SP :) , no creo que
nuestra habilidad para hacer algo puntualmente sea el deteminante que si
nos gusta algo o no. Por ejemplo, yo no soy capaz de tocar un compas
completo ni en guitarra o piano, pero por eso no voy a estar escuchando
un album de cumbia villera o de U2----> (seguro que alguno salta... voy
a tratar de adivinar quien) :)
Igualmente como siempre escucho y leo lo que me gusta ( ;) again )
entiendo que te gustaron.

Saludos,
Martín

> [...]
> ProUsuario o UsuarioProActivo), el mismo debería cumplir la
> función de
> "guiar" "agrupar" "ayudar" a los demas elementos a ir en una
> determinada
> dirección (el uso de tecnologias no restrictivas).
> A esto le faltaría un slogan para "reforzar" el concepto y que sea de
> rápida asimilación.
> Conceptualmente un ProUsuario sería algo así como "Morfeo" y el SL
> una
> "pildora Roja" Matrix
>
> Ahora tiren que seguramente me han dicho cosas peores. :-)

Correo Yahoo!