[Prousuarios-softlibre] Todos a jabber canejo!

Sergio Belkin sekinmor en yahoo.com.ar
Mie Mar 2 05:47:31 CET 2005

El Miércoles 02 Marzo 2005 1:14 AM, Pablo Barrera Franco escribió:
>PB  che, porque todos los que estamos en esta lista hacemos una prueba y nos
>PB  sacamos
>PB  una cuenta de jabber y le damos pa afrenchi
>PB
>PB  >
>PB
>PB
Yo ya la tengo Pablete, arreglemos un día en la semana para platicar
sebelk en jabberes.org.
Y más vale que saque cuanto antes un manual compacto de esas distros raras
(mmm... mirá quien habla... aguante Flonix, BeatrIX, y ArkLinux - esta última
tiene un tetris durante la etapa de instalación!!!!)
Hasta mañana.
--
SErgio BELKin - Have a lot of Freedom! - Everyone is Walking Lame
Capacitación en Free & Open Source Software