[Prousuarios-softlibre] OFFTOPIC -Comentarios Ludicos

Pablo Barrera Franco pablobf en gmail.com
Mar Mar 1 19:11:41 CET 2005

bueno, yo creo que los formatos deben ser .html y/o .pdf y, en

>todo caso .txt
>me parece que con el argumento de que todo el mundo usa .doc y
>hasta que se acostumbren, que es el mismo que usan en los
>ministerios y otras dependencias, me parece que no es bueno,

Es verdad, pero la unica verdad es la realidad decia  el general, creo
que tres opciones
html, doc (o RTF) y pdf son mas que suficientes. Para el caso de un
slide, pdf, ppt y sxi
tambien.

COMENTARIO AL MARGEN:
Desconocia de la existencia de Cignux. Me intereso por dos cosas.
Primero porque fue
mi nombre clave "Cygnus" en las batallas de la antigua republica (Lugar
y su malograda
asociacion civil) y segundo porque visite el sitio de tu hija, que hace
mates.

Interesante.....
P.