Fw: [Prousuarios-softlibre] Fanaticos de distros

gegurza gegurza en intercol.org.ar
Mar Mar 1 19:06:22 CET 2005

>Nos guste o no el .doc atrae, con el tiempo lo vamos sacando
>hasta que la
>gente se acostumbre al resto... por supuesto indicando que es
>recomendable
>bajarselo en un formato portable, y por que bla, bla, bla, bueno

bueno, yo creo que los formatos deben ser .html y/o .pdf y, en
todo caso .txt
me parece que con el argumento de que todo el mundo usa .doc y
hasta que se acostumbren, que es el mismo que usan en los
ministerios y otras dependencias, me parece que no es bueno, ya
que seguimos fomentando el hábito.
bueno, es mi opinión
Graciela

Graciela Egurza