[Prousuarios-softlibre] Fanaticos de distros

Pablo Barrera Franco pablobf en gmail.com
Mar Mar 1 18:16:23 CET 2005

Si, es verdad, pero hay q ser equilibrados con esto, no toda la gente
usara Open Office porque l e demos disponibilidad de un sxw o la
extension que
sea. Lo ideal para estos casos es el PDF que es portable y visualizable
de cualquier manero o HTML puro.

Soy partidario de dejarlo en varios formatos , doc, rtf, sxw, abw, txt,
pdf , ps , pero bueno tampoco tantos.
P.