[Prousuarios-softlibre] ¿Por qué no puedo abr ir un archivo wmv en Linux? ;)

Pablo Barrera Franco pablobf en gmail.com
Mar Mar 1 01:00:08 CET 2005

Es verdad, proba con el VLC (http://www.videolan.org/vlc/) posee paquetes
para varias distros. Es medio engorrosa su instalacion ya que posee varias
dependencias, pero vale la pena el esfuerzo. Una en contra que tiene que su
carga es medianamente lenta "15 segundos" en un p3, pero no consume recursos
del sistema asi que la reproduccion inclusive desde red es admirable,
tiene tambien
un tasa de aumento de imagen lo suficientemente aceptable.

Saludos
P.

--
Pablo Barrera Franco