Re: [Prousuarios-softlibre] ¿Por qué no puedo abr ir un archivo wmv en Linux? ;)

Tae Sandoval Murgan taecilla en gmail.com
Mar Mar 1 00:57:48 CET 2005

Con Mplayer no puedo reproducir los WMV predeterminadamente a menos
que cambie la extensión por ASF :) No sé por qué, pero tampoco es que
moleste.

--
Atte.,
Tae "Taecilla" Sandoval Murgan

Desde ya, por favor, disculpar mi ortografía.
Si es corregida se agradece.

Weblog: http://atravesdelmonitor.bitacoras.com
Jabber ID: eleniel en jabber.tux.cl
Correo alternativo: eleniel en tierramedia.org