[ProU] Nueva lista

nperiz en delafe.com.ar nperiz en delafe.com.ar
Vie Jul 8 15:16:29 CEST 2005

Y se vienen interesantes tiempos en ProUsuarios... ya les estaremos
avisando.

Hola Profe
De mi parte creo que ProU, crece muy rapido.
Desde ya necesitara siempre de toda la gente de GNU/LINUX, SL, Open Source y Solar.
Pero reconoscamos que ProU es la otra punta de toda la filosofia.
Además si la usamos "perfecto" o tendiendo a ello (todo muy pensado).
Puede cumplir con una etapa fundamental en la politica de distribucion del conocimiento.
ProU, debe ser coloquial, transparente en la medida del entendimiento y es una hermosa
"red de pesca" de la forma de vida que de nuestra filosofia.
Bue........... profe. no me putee. Se da cuenta lo de "Buen Ladrón" que digo ser.

Saludos
Norberto Periz
"delafe"
Alumnoeterno y Buen Ladrón.