[Prousuarios-softlibre] ¿Por qué no puedo abrir un archivo wmv en Linux? ;)

Pablo Barrera Franco pablobf en gmail.com
Lun Feb 28 23:15:01 CET 2005

Saludos:

Los archivos con formato wmv (Windows Media Video) son reproducibles de
forma generalizad con el Windows media player en Microsoft
Windows. Esto indica que no es posible ejecutarlo con un reproductor de
video en linux de forma predeterminada. Una interesante opcion
de reproduccion en Linux es el Mplayer (www.mplayer.org) pero recomiendo
fuertemente vlc media player el cual reproduce cualquier video
en cualquier formato.

mas info por privada
SAludos
P.