[Prousuarios-softlibre] Yo soy...

Pablo Barrera Franco pablobf en gmail.com
Lun Feb 28 19:21:13 CET 2005

Saludos Fernardo:

Estuve el año pasado en infoexpocomm dando una serie de charlas, capaz
que andabas por alli. Por agosto
me pegue una vuelta , ya que tenia proyectos comerciales para hacer
alla, pero por tratar con la gente
equivocada, tuve algunos problemitas.

Mas alla de eso creo que es copado que en Neuquen se hagan cosas porque
hay mucho para hacer, sumaod a que
la ciudad de neuquen es el "paraiso liberal" de la argentina ;-)

Saludos
P.

--
Pablo Barrera Franco