[Prousuarios-softlibre] Yo soy...

Pedro Ignacio Fornes Montenegro pokohintelijente en yahoo.com.ar
Lun Feb 28 18:01:33 CET 2005

Por mi excelente, si soy el nene mimado de la lista no me ofendo, sacando de todo eso es una excelente idea dirigirlo a usuarios novatos, en mi caso he trabajado bastante con sistemas de M$, pero desgraciadamente veo como dia a dia deterioran los equipos y hacen requerimientos de Hardware cada vez mayores y hacen nuestras pc mas vulnerables. Hoy en dia la comunidad de usuarios libres ha ido creciendo y este hecho ha permitido que mas usuarios lo conozcan, el paso final seria concientizar a los dueños y encargados de cyber cafés, que el modelo actual no hace las tareas mas sencillas sino mas complejas, que con poco esfuerzo (y un poco de paciencia hacia los clientes), podemos aprender (y enseñar), como las alternativas libres solucionan nuestras vidas (es algo exagerado, pero la simplifica bastante).

Saludos

Pedro

Correo Yahoo!