[Prousuarios-softlibre] PowerUsers

Sergio Belkin sekinmor en yahoo.com.ar
Lun Feb 28 17:53:32 CET 2005

El Lunes 28 Febrero 2005 1:19 PM, Pablo Barrera Franco escribió:
>PB
>PB  >Es más, creo que la opinión de alguien que recién está haciendo sus
> primeras PB  >armas, será muy útil. Podríamos pensar en vos como en nuestro
> destinatario! PB  >
>PB  >
>PB
>PB  Es verdad!, creo que el primer trabajo de proUsuarios es crear una
>PB  comunidad de POWER USERS

Hablando de PowerUsers:
Cuando salió la vieja UsersLinux (de la cuál formé parte) en el foro de
Tectimes dije que eso indicaba la llegada de Linux a la "clase media
informática".  Qué es casi un sinónimo de PoweUsers, ProUsuarios. Son
aquellas personas que sin ser necesariamente gurúes ni caudillos, se han dado
cuenta que la PC es algo más que un florero en la casa, o algo que sirve ser
usada para los jueguitos cuando viene el sobrino molesto a visitar :)
La idea entonces es facilitar ese pasaje de Usuarios a ProUsuarios!

>PB  como me gusta llamarme y llamar a los usuarios de FOSS (Free and Open
>PB  Source Software) para poder
>PB  llevar este nuevo emprendimiento a mas lugares. La ventaja "no politica"
>PB  del proyecto, (mas alla que
>PB  la no politica genera una politica en si misma ;-), despeja mucho tiempo
>PB  para hacer las tareas de la misión.

Exactamente!!!!

>PB
>PB  En cuanto al muchacho de Debian, es un buen comienzo, es mas, existe una
>PB  version de Debian llamada UBUNTU (www.ubuntu.org)
>PB  que puede hacerte mas facil la vida en cuanto a la experiencia de
>PB  usuario final. Si bien la idea es seguir el trabajo sobre PClinuxOS
>PB  el cual estoy bajando en este momento.

Sí, la idea es comenzar laburando sobre PCLinuxOS, sobre la cuál luegi¡o daré
algunas explicacione de por qué la elegimos.

Pero aun así de todas maneras este es un sector multi-distribucionista, todos
están invitados a colaborar. Es más si el día de mañana surgen el mismo
laburo sobre otra distribución y otro lo quiere hacer todo OK.

>PB
>PB  Mi nombre es Pablo Barrera Franco, y soy miembro de la comunidad desde
>PB  hace cinco años.

Ya muchos te conocemos :) y sos muy Bienvenido!!!!

--
SErgio BELKin - Have a lot of Freedom! - Everyone is Walking Lame
Capacitación en Free & Open Source Software