[Prousuarios-softlibre] Hola

Sergio Belkin sekinmor en yahoo.com.ar
Lun Feb 28 17:20:35 CET 2005

El Lunes 28 Febrero 2005 12:37 PM, Tae Sandoval Murgan escribió:
>TS  Probando, probando....
>TS
>TS  Holap, me enteré vía las listas de correo de OO.o, la cual léo desde
>TS  el año pasado, pero a donde habré mandado unos 5 correos desde entonce
>TS  xD
>TS
>TS  Y bueno, hice publicidad:
>TS
> http://atravesdelmonitor.bitacoras.com/archivos/2005/02/28/invitacion_de_pr
>ousuarios TS
>TS  Sí, yo también me quejo de los colore :S
>TS
> [...]
Bienvenido Tae!! TE pido un favor, hacé un reply ahora para ver si llega a la
lista, porque me llegó a mí solamente el mensaje. Y como es muy importante lo
que escribiste sería bueno que todos los ProUsuarios la lean.
--
SErgio BELKin - Have a lot of Freedom! - Everyone is Walking Lame
Capacitación en Free & Open Source Software