[ProU] Enciclopedia Libre para escolares sin Internet

Marco Antonio de Hoyos soportedigital en yahoo.com.ar
Sab Abr 30 15:55:47 CEST 2005

El profe Roman wrote:

> La idea es descargar esos archivos y usar alguno de los programas que ya
> existen para que "eso" funcione en navegación local.
>
> Una vez que tengamos eso listo. Subir las iso a un repositorio y que
> cada uno que quiera ayudar a una escuela o particular se lo descargue.
>
> Adicionalmente, pensamos con Sergio, que podríamos copiar los CDs,
> ponerlos en una cajita y venderlos por un precio accesible a quien lo
> solicite por correo. Así podríamos juntar también algún mango para el
> funcionamiento de ProU.
>
> Ojo... que se entienda bien. Todo es GPL, cualquier otro puede hacer lo
> [...]

la idea es muy buena...
si les interesa, podria hablar con la gente del UTUTO-e y poner los CDs
en el OSCOMERCE del proyecto, o en tal caso, levantar el servicio en
ProU o en escritorioYA..

puedo colaborar con el tema de ripeado y envio (a traves de correo
argentino).

espero novedades..!!

salu2

- --
          Marco Antonio de Hoyos
        15-5-157-2322 // 4268-1557
   Claypole - Pcia.de Bs. As.- Argentina
 ICQ#92702911 / jabber: mhoyos en jabber.org
=        http://tecnicoslinux.com.ar      =
=        https://e.ututo.org.ar           =
  Docente del INCASOL / www.incasol.org.ar
Instituto de Capacitacion en Software Libre